Política de privacidad

Recopilamos información de clientes para ayudarnos a servirle mejor.

Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a mantener y usar esta información de manera responsable. Esta política de privacidad se refiere al uso y divulgación de la información personal que recopilamos de usted. Al visitar cualquiera de nuestros sitios web, o proporcionarnos su información, está aceptando las prácticas descritas en esta política de privacidad.

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE USTED

Cualquier información personal que nos proporcione se mantiene en servidores seguros y en nuestros sistemas internos. Recopilamos información al registrarse en línea o actualizar su cuenta, iniciar sesión, realizar un pedido, optar por recibir nuestros correos electrónicos, comprar en línea, solicitar un catálogo o participar en un sorteo, concurso, promoción o encuesta. También podemos recopilar información de usted en nuestras tiendas a través de nuestros catálogos u otro material de marketing. Esta información puede incluir, pero no está limitada a su información de contacto (por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, direcciones de facturación y envío y número de teléfono) y la información de su tarjeta de crédito. Si crea una cuenta en línea, también tiene la opción de proporcionar sus preferencias de producto e información demográfica. Si utiliza la funcionalidad “enviar este estilo de producto a un amigo” en todas las páginas de productos, o si decide enviar un correo electrónico de nuestro sitio a un amigo, también recogeremos el nombre y la dirección de correo electrónico de su amigo. La información de su amigo sólo se utiliza para enviar el correo electrónico de reenvío y no se guarda en nuestras bases de datos de clientes o marketing. Además de la información que proporcione voluntariamente al utilizar nuestro sitio, también podemos registrar información que su navegador comparte habitualmente con los sitios web. Esto puede incluir el tipo de navegador, el idioma del navegador, la dirección del Protocolo de Internet, los atributos de software y hardware, la fecha y hora de su visita, la ubicación geográfica de la dirección del Protocolo de Internet y las páginas que visita. En general, estos datos serán anónimos y se recopilarán de forma agregada. No intentaremos asociar datos anónimos con sus datos de identificación personal. Hemos implementado el remarketing, los informes de impresión de la Red de Display de Google, y los datos demográficos y de interés de Google Analytics en este sitio. Los proveedores de terceros, incluido Google, muestran sus anuncios en sitios web a través de Internet. Usted y terceros proveedores, incluyendo Google, utilizan cookies de primera persona (como la cookie de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) para informar, optimizar y publicar anuncios basados en las visitas pasadas de alguien a su página web. Puede personalizar su experiencia ajustando la configuración de los anuncios en su cuenta de Google. No facilitaremos la fusión de la información personal identificable con la información que no sea personalmente identificable previamente recopilada de las características de la Publicidad en pantalla que esté basada en la cookie de DoubleClick, a menos que tenga un aviso sólido y el consentimiento previo del usuario (es decir, optar por entrar) A esa fusión.

CÓMO UTILIZAMOS ESTA INFORMACIÓN

Cuando proporcione su email, al solicitar un catálogo o realizar un pedido, puede recibir catálogos por correo de nosotros. También ocasionalmente hacemos que esté disponible para uso limitado por terceros no afiliados. Cuando realiza un pedido en cualquiera de nuestros sitios web, utilizamos esta información para procesar y realizar el seguimiento de su pedido y ponernos en contacto con usted por correo electrónico, correo postal o teléfono si tenemos alguna pregunta o inquietud con respecto a su pedido. Si proporciona una dirección de correo electrónico durante el proceso de pago, también recibirá correos electrónicos de confirmación de pedidos y de envío. También mantenemos un registro de sus compras realizadas en cualquiera de nuestros sitios web y combinamos esto con información que ha proporcionado en nuestras tiendas minoristas o por teléfono con el fin de servirle mejor. Podemos combinar la información que usted proporcione con la información demográfica y la información que está públicamente disponible. También podemos usar información sobre las preferencias e intereses de su producto para mejorar nuestro diseño de sitio y mejorar su experiencia de compra. Cuando ofrecemos sorteos, concursos, promociones o encuestas, es posible que se le solicite proporcionar cierta información personal para que podamos notificar a los ganadores y / o cumplir con las obligaciones promocionales. En estos casos, tiene la opción de recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de nosotros con respecto a nuestros productos, servicios, concursos y promociones. Incluso si previamente ha decidido no recibir correo electrónico o correo postal de nosotros, es posible que todavía reciba información relacionada con los sorteos, concursos, promociones o encuestas en las que haya participado. También podemos compartir su información, incluyendo, sin limitación, su dirección de correo electrónico (pero no la información de su tarjeta de crédito) con terceros no afiliados que les permitiría contactarle sobre productos o servicios en los que pueda estar interesado. Venta de parte o de todos nuestros negocios. También debe ser consciente de que podemos revelar información específica acerca de usted si así lo requiere la ley, solicitud gubernamental, para responder a citaciones, órdenes judiciales, órdenes administrativas u otro proceso legal o basados en nuestra creencia de buena fe de que es necesario Conformar o cumplir con tal ley, petición u orden judicial, prevenir fraude, proteger nuestros derechos o proteger a los usuarios de nuestros sitios web o al público.

COMUNICACIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE MARKETING

En varios puntos de nuestros sitios web, usted tiene la opción de unirse a nuestra lista de correo electrónico y recibir información sobre nuestros productos, servicios y ofertas. También, si nos facilita su dirección de correo electrónico cuando se registra en línea o actualiza su cuenta, ingrese, haga un pedido, opte por recibir nuestros correos electrónicos, compre en línea, solicite un catálogo o participe en un sorteo, concurso, promoción o una encuesta, usted puede ser agregado automáticamente a nuestra lista de correo electrónico y recibir información de marketing o promocional de nosotros. Si no desea recibir correos electrónicos de marketing, puede optar por hacer clic en el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra en la parte inferior de todos los correos electrónicos de marketing o puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a contactenos@caray.co con lo siguiente:

  • La frase “No enviar correo electrónico” en la línea de asunto
  • Su nombre y dirección de correo electrónico

De vez en cuando, podemos compartir su información, incluyendo, sin limitación, direcciones de correo electrónico (pero no información de su tarjeta de crédito), con terceros no afiliados cuyos productos o servicios pueden ser de interés para usted y que tienen su propia política de privacidad. Si no desea recibir correos electrónicos de marketing de estos terceros, puede optar por no recibir el servicio de atención al cliente en contactenos@caray.co con lo siguiente:

  • La frase “no compartir correo electrónico” en la línea de asunto
  • Su nombre y dirección de correo electrónico

También puede ponerse en contacto con nosotros por correo postal en relación con cualquiera de los anteriores, escribiendo a:

Somos SAS
Atención al cliente
Cra 24a 6 75 Cali Colombia

O puede comunicarse con nosotros por teléfono o WSP al (+57) 312 858 9822 Cali Colombia

De lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.
Sábados de 8 am a 12:00 pm

Tenga en cuenta que puede tardar hasta 10 días hábiles para eliminarlo de nuestras listas de correo electrónico de marketing. Si opta por no recibir nuestros correos electrónicos de marketing, seguirá recibiendo mensajes de confirmación de pedidos y envío de mensajes de correo electrónico.

CAMBIAR DIRECCIONES O PREFERENCIAS DEL CATALOGO

Si no desea recibir catálogos, que se le envíen ofertas promocionales o catálogos de terceros, envíe un correo electrónico a contactenos@caray.co con lo siguiente:

  • La frase “sin catálogo” en la línea de asunto
  • Su nombre y su dirección postal completa tal como aparece en su catálogo

Recibirá un correo electrónico de confirmación de que su solicitud ha sido recibida y procesada. Aunque nos esforzamos por actualizar nuestra lista de correo lo más frecuentemente posible, es posible que reciba otro catálogo antes de que podamos eliminarlo.

Si no desea que se le envíen ofertas promocionales o catálogos de terceros, envíe un correo electrónico a contactenos@caray.co con lo siguiente:

  • La frase “no compartir catálogo” en la línea de asunto
  • Su nombre y su dirección postal completa tal como aparece en su catálogo.

Si desea cambiar su dirección postal o de correo electrónico, envíe un correo electrónico a contactenos@caray.co con lo siguiente:

  • La frase “cambio de dirección” en la línea de asunto
  • Su nombre, complete su dirección postal o de correo electrónico y la nueva dirección a la cual le gustaría cambiarla.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de que su solicitud ha sido recibida y procesada. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo postal en relación con cualquiera de los anteriores, escribiendo a:

Somos SAS
Atención al cliente
Cra 24a 6 75 Cali Colombia

O puede comunicarse con nosotros por teléfono o WSP al (+57) 312 858 9822 Cali Colombia, de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm. Sábado de 8 am a 12 pm

CÓMO TRABAJAMOS CON PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS

Algunos de nuestros sitios web son operados por licenciatarios, y les pedimos que sigan estas mismas prácticas de privacidad, excepto que también compartirán la información que recopilan con nosotros. A veces, estos proveedores de servicios necesitan información sobre nuestros clientes para realizar sus trabajos, como cumplir con pedidos y promociones, mantener y administrar nuestra base de datos de clientes e informar sobre el comportamiento y / o las preferencias del cliente. Cuando permitimos que estos proveedores de servicios tengan acceso a su información, les pedimos que mantengan su información confidencial y no les permitimos usarla de ninguna otra forma que no sea para ayudarnos a brindarle un mejor servicio. En la actualidad, utilizamos los servicios de algunas empresas de marketing cuidadosamente seleccionadas para ayudar a administrar y optimizar nuestros negocios y comunicaciones en Internet. Estas empresas nos ayudan a medir la efectividad de nuestra publicidad y entender mejor cómo usan los visitantes nuestros sitios. Para ello, las cookies y los webs beacons se colocan en nuestros sitios web en nuestro nombre. El tipo de información recopilada de esta manera incluye las páginas visitadas, los productos vistos y los productos colocados en su carrito de compras. Al complementar nuestros registros, esta información nos ayuda a identificar qué páginas son más atractivas para nuestros visitantes, cuáles de nuestros productos son los que más interesan a nuestros clientes y qué tipo de ofertas nuestros clientes les gusta ver. Aunque nuestros socios de marketing registran la información procedente de nuestros sitios en nuestro nombre, los datos recuperados posteriormente no pueden ser utilizados por ninguna razón sin nuestra autorización. Si prefiere que no incluyamos su información en nuestro análisis en curso para mejorar nuestros sitios web, productos y ofertas, puede “opt-out” enviando un correo electrónico a contactenos@caray.co. Además, podemos compartir información estadística, demográfica y de otra índole no personal con terceras compañías para ayudar a administrar y optimizar nuestros negocios y comunicaciones en Internet.

SU CUENTA ONLINE

Al configurar una cuenta en línea en cualquiera de nuestros sitios web, se le pedirá que seleccione una contraseña. La recuperación de la información personal relacionada con usted y su historial de pedidos sólo está disponible para usted si proporciona la contraseña correcta que ha creado. Después de proporcionar su contraseña, puede editar o eliminar su información en cualquier momento a través de la página “mi cuenta”. Si olvida su contraseña, puede solicitar que se la envíe por correo electrónico a su dirección de correo electrónico. No daremos contraseñas a través del teléfono, ni enviaremos por correo electrónico a una dirección diferente a la utilizada para registrarse. Si solicita que se le envíe su contraseña por correo electrónico, la información de su tarjeta de crédito se eliminará automáticamente de su perfil para su protección. Su libreta de direcciones, que se encuentra en la página de “mi cuenta” de cada sitio web, es su espacio de almacenamiento personal. No utilizamos la información en su libreta de direcciones para enviar promociones por correo electrónico o catálogos por correo. Cuando ingrese nombres en su libreta de direcciones, esos nombres serán accesibles en su computadora para realizar pedidos en línea en nuestro sitio web, ya sea que haya iniciado sesión o no. Si utiliza una computadora pública, haga clic en el enlace en la página de confirmación de su pedido que le pide “haga clic aquí para borrar toda la información” después de realizar su pedido para maximizar la privacidad.

ENLACES A OTROS SITIOS

Para mejorar su experiencia de compra, nuestros sitios web pueden incluir enlaces a otros sitios fuera de nuestra familia de marcas. Esos sitios web tendrán sus propias políticas de privacidad que quizás deseen revisar. Caray no se responsabiliza de estos sitios web vinculados, fuera de nuestra familia de marcas.

COOKIES y WEB BEACONS

Las cookies son trozos de información que almacenamos automáticamente en su computadora si su computadora acepta cookies. Utilizamos las cookies de sesión, que se eliminan después de cerrar el navegador y las cookies persistentes que permanecen en el equipo hasta que caducan o las borra. Las cookies no conservan en su computadora ninguna información de identificación personal como su nombre, dirección o cualquier información financiera. Utilizamos cookies para reconocerle y sus preferencias con el fin de mejorar el proceso de compra y proporcionarle una experiencia personalizada en nuestros sitios web. Se coloca un número de identificación de usuario único en su cookie que nos permite acceder a la información que podemos utilizar para mejorar su experiencia de compra, como la retención de artículos en su bolsa de compras, el acceso a su libreta de direcciones o el suministro de páginas personalizadas basadas en su historial de compras o su historial de compras. Si no desea tener cookies en su sistema, puede configurar las preferencias de su navegador para rechazarlas. Para desactivar las cookies, consulte la sección de “ayuda” de su navegador para obtener instrucciones. Los web beacons son pequeñas secuencias de código que se colocan en una página web. A veces se les llama “GIFs claros” (Graphics Interchange Format) o “pixel tags”. Los web beacons se utilizan con mayor frecuencia en conjunto con cookies para supervisar la actividad en nuestros sitios web. Cuando visita una página web en particular, los web beacons nos notifican de su visita. Dado que los web beacons se utilizan en combinación con cookies, si deshabilitas las cookies, las webs beacons sólo detectarán una visita anónima al sitio web.

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

Estamos preocupados por la privacidad de los niños pequeños y no recopilamos información personal de un menor de 13 años. No tenemos la intención de vender productos a los niños en nuestros sitios web y todos los productos para niños que vendemos están destinados a ser comprados solo por adultos.

SEGURIDAD

La seguridad de su información es muy importante para nosotros. Utilizamos la tecnología Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits para proteger la seguridad de su información de pedidos en línea. La tecnología SSL encripta la información de su orden para protegerla de ser descodificada por cualquier persona que no sea de caray. Una vez que entre en la página de pago, su computadora comenzará a comunicarse con nuestro servidor en modo seguro. Puede saber que está en modo seguro por lo siguiente:

  • El “http” en la dirección web será reemplazado por “https”
  • Dependiendo del navegador, verá un candado o una llave sólida en la parte inferior de la ventana del navegador.

Sólo los navegadores que utilizan la tecnología Secure Socket Layer de 256 bits pueden solicitar a través de nuestros sitios web. Si su navegador no admite SSL, puede obtener una actualización en la página principal de Microsoft o Mozilla.

Si bien implementamos estas y otras medidas de seguridad en nuestros sitios, tenga en cuenta que el 100% de seguridad no siempre es posible. Usted también desempeña un papel en la protección de su información. Debido a que su contraseña permite el acceso a su información personal, mantenga su contraseña en secreto y no la divulgue a otros.

ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos actualizar nuestra política de privacidad de vez en cuando y nuestro uso de la información que recopilamos está sujeto a los términos de la política de privacidad vigente cuando recopilamos esa información. Siempre que hagamos un cambio, publicaremos la política actualizada en este sitio y le recomendamos que revise nuestra política periódicamente. Si nos proponemos modificar nuestra política de manera que cambie significativamente la forma en que utilizamos su información, le proporcionaremos una manera significativa de optar por estos nuevos usos.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, comuníquese con nosotros:

Por correo electrónico: contactenos@caray.co

Por teléfono o WSP: (+57) 312 858 9822 Cali Colombia, de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm sábado de 8 am a 12 pm

CARRITO DE LA COMPRA

close