Devoluciones e intercambios

CARAY MMA & BOXING podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

  1. El plazo máximo para las devoluciones de mercancías atribuible al cliente será de 90 días a partir de la fecha de entrega del producto, siempre y cuando el artículo no se haya utilizado y se encuentre en su empaque original.
  2. Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y no pueden haber sido utilizados. Caray se reserva el derecho de rechazar una solicitud de devolución en mercancías abiertas y usadas que no estén en una condición considerada aceptable.
  3. El cliente será responsable de enviar el artículo nuevo a Caray antes de hacer cualquier reembolso.
  4. El cliente también es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.
  5. Para las solicitudes de cambio, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.
  6. Caray no puede ser responsable de los paquetes perdidos y recomienda que el cliente coloque el número de la factura o copia de la factura en la mercancía devuelta.
  7. Se aceptará para fines de cambio o devolución las mercancías que se encuentren en óptimas condiciones: completo, en perfecto estado para su venta, sellado, con empaques y demás accesorios que integren el producto, los manuales y fichas técnicas que se encuentran en el interior de las cajas deberán ser los originales de fábrica.
  8. Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota crédito, aplicable a una factura actual o futura. Solamente habrá lugar a reembolso en dinero cuando:
    • El producto no admite reparación, cuando en virtud de la garantía se pide la reparación de los defectos.
    • Se repite la falla del bien y el consumidor en vez de nueva reparación pide que se le restituya el dinero.
    • Se ha adquirido el producto con pacto de tiempo de entrega y no esté disponible a la fecha pactada.
  9. Para los casos en que proceda la devolución en dinero, el monto cancelado se devolverá por el mismo medio en la que el cliente emitió el pago.
  10. Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
    • El producto se encuentra óptimo para su uso, pero previamente fue usado o instalado.
    • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
    • El empaque o las cajas no sean originales.
    • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
    • El producto esta caducado o está fuera de línea.
    • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente deberá solicitar la devolución de retorno del producto mediante correo electrónico a contactenos@caray.co con asunto: Devolución de Mercancías.

Los clientes son responsables de los gastos de devolución, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.

Todos los paquetes deben enviarse a: Somos SAS Cra 24ª 6 75 El Cedro Cali Colombia, con el número de Factura de venta claramente etiquetado en el exterior del paquete. Puede incluir el número de factura en la dirección de devolución.

Los envíos recibidos sin número de factura de venta en el paquete serán devueltos al remitente.

Las devoluciones serán procesadas dentro de 5 días hábiles de la llegada a nuestro almacén. El Servicio al Cliente de Caray enviará una notificación por correo electrónico una vez que se haya procesado la garantía.

El proceso bancario puede tardar 14 días para que su reembolso aparezca en su estado de cuenta bancaria, ya que los procesos bancarios para aplicar los créditos varían según la institución bancaria.

Las devoluciones e intercambios de artículos que no se adquirieron en nuestra empresa no se pueden devolver a través de estos procesos. Póngase en contacto con el vendedor original de las compras para obtener instrucciones sobre intercambios y devoluciones.

PROCEDIMIENTO DE INTERCAMBIOS RÁPIDOS

Para intercambios, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caray.

Por favor llame al teléfono o WSP +(57) 312 858 9822 Cali Colombia para las opciones de su nuevo artículo, el cual desea intercambiar.

Para los intercambios, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.

CARRITO DE LA COMPRA

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