- Todos los guantes de boxeo
- Guante de Boxeo para Competir
- Guante de Boxeo edición Elite
- Guante de Boxeo para liga
- Guante de Boxeo Para Entrenamiento
- Guante de Boxeo para Muay Thai
- Guante de Boxeo para Kick Boxing
- Guante de Boxeo para Sparring
- Guante de Boxeo para niño
- Guante de Boxeo para Dama
- Guante de Boxeo fabricado en Colombia
-
Las normas y reglamentos del boxeo profesional
A pesar de que los diferentes organismos autorizados y comisiones estatales aplican sus propias diferencias, la norma ampliamente acordada son las REGLAS UNIFICADAS de la ASOCIACIÓN DE COMISIONES DE BOXEO.
El perfil regulatorio principal del A.B.C. consiste en:
- 1. Cada competencia puede variar, en lo que respecta al número de rondas, pero la duración de cada ronda debe ser de tres minutos con una pausa de un minuto en el medio.
- 2. El árbitro de un combate (a menudo llamado el “tercer hombre en el ring”) es el único árbitro al que se le permite detener el combate. Esto puede venir con el consejo del comisionado o el consejo del médico del ring, sin embargo, el árbitro es el único que puede detener la pelea.
- 3. La pelea es establecida y determinada por tres jueces de primera fila.
- 4. Un sistema de diez puntos es un procedimiento de puntuación estándar en cualquier partido controlado. Esto indica que cualquier luchador que gane la ronda debe recibir automáticamente 10 puntos y sus oponentes, inferiores a, dependiendo de qué tan mal pierda la ronda.
- 5. Cualquier púgil que sea derribado durante el transcurso de un combate, debe contar con un conteo obligatorio de ocho para recuperar sus pies, para recuperarse y ser considerado, física y mentalmente capaz de continuar.
- 6. Todo atleta debe usar una boquilla durante el transcurso de la pelea. Si, por si acaso, un púgil no se vuelve a poner la boquilla en el curso de los asaltos o si queda fuera de combate durante el asalto, el árbitro debe detener la actividad y restablecerla.
- 7. No hay conteo permanente de ocho. (Esta práctica a veces se usa para permitir que un árbitro detenga temporalmente la pelea y aplique y cuenta ocho para adquirir tiempo para evaluar a un peleador).
- 8. El Reglamento de los Tres Derribos no está en vigor. (Esta regulación a veces se usa para proteger a un peleador de un castigo evitable, asumiendo que si ha sido derribado tres veces en cualquier asalto, no está ejecutando y el combate se detiene automáticamente).
- 9. Suponiendo que un boxeador es eliminado por completo del ring, se le permiten veinte segundos para volver a entrar. Esto tiene que suceder sin la intervención de su esquina o de los espectadores. Cualquier contacto desconocido con el luchador, puede resultar en una pérdida de puntos y / o está sujeto a juicio por parte del árbitro.
- 10. Un luchador que es derribado y recibe una cuenta de diez, no puede ser salvado por la campana en ningún asalto. (Esto significa que si un peleador cae y suena la campana, para finalizar el asalto, el asalto continúa hasta que el peleador se recupera, es evaluado por el árbitro y considerado capaz o incapaz de continuar. El sonido de la campana NO SIGUE detiene automáticamente todas las medidas y resultados).
- 11. Cualquier herida (cortes, hinchazón, hueso roto, etc.) incurrida por un golpe honesto, que sea lo suficientemente serio como para terminar el combate, resulta en un Knock Out Técnico (T.K.O.) del boxeador herido.
- 12. Las heridas sufridas por faltas intencionales o no intencionales se tratan de diferentes formas. Todas las regulaciones y descripciones completas se pueden encontrar aquí.
- 13. El peleador que sea, inesperadamente, golpeado debajo del cinturón (debajo de la cintura) tendrá un tiempo apropiado para recuperarse. El tiempo máximo permitido son cinco minutos.
Ahora, en palabras del muy distinguido árbitro Kenny Bayless “¡Lo que digo, debes obedecer!” Entonces, vamos a tocarlos y darles a los fanáticos una pelea buena y limpia.