Escoger los mejor guantes de enfoque

Los guantes de boxeo son uno de los artículos más requeridos para entrenar en cualquier deporte de lucha. Es una de las mejores cosas para combatir el acondicionamiento y el crecimiento. Los guantes de boxeo, también conocidos como almohadilla de enfoque o guantes de enfoque, son una parte decisiva del entrenamiento desde principiantes hasta profesionales. El luchador gana perfección, sincronización e impulso mientras entrena con guantes de boxeo.

Los guantes de enfoque ayudan al luchador en casi todo. Conduce a un luchador a un gran patrón y mejora su postura. Lo más importante es que el entrenador descubra dónde le está yendo mal a su luchador y dónde lo está haciendo bien. Lo que más ayuda a un entrenador es que aumentan por completo la precisión de los luchadores.

Una buena manopla debe ser absorbente, flexible y resistente a tirones. Tiene que ser suave desde el extremo del entrenador y algo duro donde el peleador aterriza sus golpes, salvará las manos del entrenador y fortalecerá las del peleador. Los guantes de enfoque tienen que estar bien amortiguados, si tus guantes no lo están, tarde o temprano te lastimarás las manos y tu compañero / entrenador también te va a doler de un dolor. Menos cojín o cojín de baja calidad puede costar un precio adicional ya que el par comenzaría a deteriorarse unos días después de comenzar el entrenamiento.

Los Focus Mitts deben ser resistentes y duraderos, como corresponde a muchas sesiones de potencia y muchos golpes, su construcción debe ser resistente y hábil para adaptarse al uso prolongado.

El diseño de la curva ayuda a ir con la extensión natural de las manos del entrenador mientras asegura que el punto medio no sea difícil de golpear por el principiante. El cuerpo objetivo tiene que ser detectable y debe tener el color de contraste de la situación para que al luchador le resulte fácil concentrarse y golpear en el transcurso de un entrenamiento. Un buen guante para golpear tiene que ser resistente al sudor y libre de olores. Se debe ejecutar un correcto sistema de ventilación en el par.

Los guantes de entrenamiento deben ser de tamaño normal, no demasiado grandes para que el luchador lance cada golpe con tranquilidad y garantía siempre, llega a golpear al objetivo, y no puede ser demasiado pequeño que un golpe poderoso que falla el objetivo aterriza en el muñeca del entrenador.

Los guantes de enfoque están dirigidos a un objetivo en movimiento, el entrenador selecciona diferentes puntos y llama a los números para lanzar los golpes. Un par de guantes de enfoque pesados dificulta el ejercicio, ya que sería más difícil para un entrenador moverse durante mucho tiempo con este peso excesivo en las manos.

Puede comprar nuestra accesible selección de guantes de boxeo haciendo clic en el enlace a continuación.

CARRITO DE LA COMPRA

close