Lo nuevo en la tienda

Encuentra todo en diseño, accesorios, equipamiento para combate, MMA y Boxeo

Categories :

Let’s connect

Search

No products in the cart.
No products in the cart.
Image Alt

Rastrea tu pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Póngase en Contacto Si Necesita Ayuda

Si tiene dificultades técnicas para realizar un pedido en nuestro sitio web, comuníquese con el servicio al cliente de Caray o a través de nuestro enlace de contacto. Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles para ayudarlo con sus necesidades.

Cra 24 A 6 75 El Cedro Cali Colombia

TEL. (57) 602 3074782 CEL. WHATSAPP 312-2182142

Lina Cano, Ejecutiva de Ventas Caray.co

contactenos@caray.co

Lunes a Viernes: 7am a 5pm Sabados: 7am a 1 pm

CUANTO TARDA EN PROCESAR/RECIBIR MI PEDIDO?

Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-2 días hábiles después de recibir la orden junto con el pago. 

Tenga en cuenta que: este tiempo de procesamiento ocurre para todos los pedidos, incluidos los realizados a través de entrega urgente. 

El tiempo de entrega depende del nivel de servicio que seleccione y su ubicación.

Envío gratis

La oferta de envio gratis se aplica al envío estándar a cualquier lugar en Colombia.

Al envío premium/urgente se le aplica una tarifa adicional.

Debido al tamaño y/o peso, ciertos artículos tienen un recargo de envío, que aún no estan aplicados.

Devolución del Pedido a la Tienda

El Cliente deberá solicitar la devolución del producto por correo electrónico a contactenos@caray.co con asunto: Devolución de Mercancía.
Los clientes son responsables de los costos de devolución, a menos que un miembro del equipo de atención al cliente de Caray indique lo contrario.
Todos los paquetes deben enviarse a: CARAY MMA & Boxing COLOMBIA CRA 24 6 75 El Cedro Cali Colombia, con el número de factura de venta claramente etiquetado en el exterior del paquete. Puede incluir el número de factura en la dirección de devolución.
Los envíos recibidos sin un número de factura de venta en el paquete serán devueltos al remitente.
Las devoluciones se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la llegada a nuestro almacén. El Servicio de atención al cliente de Caray enviará una notificación por correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso.
El proceso bancario puede demorar 14 días para que su reembolso aparezca en su extracto bancario, ya que los procesos bancarios para aplicar créditos varían según la institución bancaria.
Las devoluciones y cambios de artículos que no fueron comprados en nuestra empresa no pueden ser devueltos a través de estos procesos. Póngase en contacto con el vendedor original de compras para obtener instrucciones sobre cambios y devoluciones.

Procedimiento para cambiar rápido un Producto

Para cambios, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caray.
Llame al +57 (602) 3074782 Cali Colombia para obtener opciones de su nuevo artículo, que desea cambiar.
Para cambios, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de atención al cliente de Caray indique lo contrario.

.

X
Envianos un mensaje via WhatsApp