PREGUNTAS FRECUENTES
Tengo problemas para procesar mi pedido.
Si tiene dificultades técnicas para realizar un pedido en nuestro sitio web, comuníquese con el servicio al cliente de Caray o a través de nuestro enlace de contacto.
Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles para ayudarlo con sus necesidades.
1. Puedo enviar un pedido por Correo Electronico?
Puede realizar el pedido por caray.co a través del carrito de compras o enviar una solicitud manual a contactenos@caray.co
2. Cual es la politica de Garantia de su Producto?
Todos los productos Caray tienen una garantía del fabricante de 90 días a partir de la fecha de compra. Esto incluye cualquier defecto resultante de un proceso de fabricación o piezas faltantes.
El uso de nuestros productos de una manera distinta a la que fueron fabricados también anula esta garantía.
Debe tener un comprobante de compra para hacer un reclamo de póliza de garantía para cualquier producto comprado en caray.co
El objetivo de Caray es actualizar y mejorar continuamente nuestros productos. Debido a este proceso, algunas imágenes, logotipos y etiquetas de productos en el sitio web están sujetos a cambios ocasionales.
3. No tengo la Factura. Como puedo comprar una pieza o unidad de repuesto?
Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Caray al +57 (602) 3074782, “Departamento de Ventas”. El representante de atención al cliente estará encantado de ayudarle a comprar la pieza de repuesto por teléfono y realizar el pago por transferencia Bancaria.
4. Que formas de Pago aceptan?
Nosotros aceptamos Visa, Master Card, American Express, Payu, Paypal, Payoneer.
Trasferencia Bancaria Bancolombia.
Consignación Efecty, Gane, supergiros.
5. Que Empresa de Transporte utilizan?
Caray realiza envíos a través de Servientrega, Coordinadora, Interrapidisimo, Veloenvios. Debe tener una dirección física para todas las entregas de caray.co.
Para obtener información adicional sobre el envío, visite nuestra página RASTREA TU PEDIDO https://caray.co/rastrea-tu-pedido/
También Caray para su comodidad envía el estado del pedido a su bandeja de entrada de correo electrónico.
6. Cuanto tiempo tarda en recibir/Procesar mi pedido?
Los pedidos generalmente se envían dentro de 1-2 días hábiles después de recibir la orden.
Tenga en cuenta: este tiempo de procesamiento ocurre para todos los pedidos, incluidos los realizados a través de entrega urgente.
El tiempo de entrega depende del nivel de servicio que seleccione y su ubicación.
7. Puedo acelerar la entrega de mi pedido?
Sí, normalmente podemos satisfacer todas las necesidades esperadas para un pedido urgente con sobrecargos en la tarifa de transporte.
Todos los pedidos enviados por vía aérea deben realizarse en línea antes de las 12:00 p. m. para garantizar el envío el mismo día.
Para adaptarse a las necesidades de envío acelerado después de las 12:00 p. m., llame al +57 (602) 3074782 Cali, Colombia para conocer las opciones de entrega.
8. No recibí un correo electronico de confirmación de pedido
Su confirmación inmediata está disponible para que la imprima al final del proceso de pago, una vez que se complete su proceso. También se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que ingresó durante la compra. Si no recibió un correo electrónico de confirmación, comuníquese a contactenos@caray.co
9. Como obtengo la confirmación de seguimiento del envio de mi producto?
Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando se envíe su paquete. Esto incluirá el número de seguimiento de la transportadora. Si no recibe esta notificación, dentro de las 72 horas posteriores a la realización de su pedido, comuníquese a contactenos@caray.co o +57 (602) 3074782 Cali Colombia.
El servicio de atención al cliente de Caray está disponible por teléfono o correo electrónico.
Teléfono:
(+57) 602-3074782 Cali - Colombia
Correo electrónico: contactenos@caray.co
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