Lo nuevo en la tienda

Encuentra todo en diseño, accesorios, equipamiento para combate, MMA y Boxeo

Categories :

Let’s connect

Search

Caray

Devoluciones y Cambios

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Caray MMA & Boxing COLOMBIA, podrá aceptar la devolución de un producto siempre que cumpla con todas y cada una de las condiciones establecidas en la siguiente política de Devoluciones:
1. El plazo máximo para las devoluciones de mercancías al cliente será de 90 días desde la fecha de entrega del material, siempre que el artículo no haya sido utilizado y se encuentre en su embalaje original.
2. Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y no pueden haber sido utilizados. Caray se reserva el derecho de rechazar una solicitud de devolución de mercancía abierta y usada que no se encuentre en una condición que se considere aceptable.
3. El cliente será responsable de enviar el nuevo artículo a Caray antes de realizar cualquier reembolso.
4. El cliente también es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de atención al cliente de Caray indique lo contrario.

5. Para las solicitudes de cambio, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de atención al cliente de Caray indique lo contrario.
6. Caray no puede hacerse responsable por paquetes perdidos y recomienda que el cliente coloque el número de factura o copia de la factura en la mercancía devuelta.
7. Para efectos de cambio o devolución, se aceptará mercancía que se encuentre en óptimas condiciones: completa, en perfecto estado para la venta, sellada, con empaques y demás accesorios que componen el producto, los manuales y fichas técnicas que se encuentran en el interior de las cajas deben ser las originales de fábrica.
8. Cualquier devolución será reembolsada en su caso, mediante nota de crédito, aplicable a factura actual o futura. Sólo habrá devolución en dinero cuando:
A. El producto no se puede reparar cuando los defectos se solicitan bajo la garantía.

B. Se repite la falla del bien y el consumidor en lugar de una nueva reparación pide la devolución del dinero.

C. El producto ha sido adquirido con plazo de entrega pactado y no está disponible en la fecha acordada.
9. Para los casos en que proceda la devolución en dinero, se devolverá el importe cancelado por el mismo medio en el que el cliente emitió el pago.
10. Nuestra Política de devoluciones puede cambiar sin previo aviso. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar el producto como devolución, aunque haya recibido confirmación si se da alguno de los siguientes supuestos:
A. El producto es óptimo para su uso, pero se usó o instaló anteriormente.

B. Los empaques o cajas del producto tengan etiquetas no originales o estén violadas; están rayados, golpeados, sucios o maltratados.

C. Los embalajes o cajas no son originales.

D. El producto ha sido solicitado bajo pedido.

E. El producto está caducado o está fuera de línea.

F. El producto se vendió para una promoción especial o de subasta.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

El Cliente deberá solicitar la devolución del producto por correo electrónico a contactecnos@caray.co con asunto: Devolución de Bienes.
Los clientes son responsables de los costos de devolución, a menos que un miembro del equipo de atención al cliente de Caray indique lo contrario.
Todos los paquetes deben enviarse a: CARAY MMA & Boxing CRA 24 A 6 75 El Cedro Cali Colombia, con el número de factura de venta claramente etiquetado en el exterior del paquete. Puede incluir el número de factura en la dirección de devolución.
Los envíos recibidos sin un número de factura de venta en el paquete serán devueltos al remitente.
Las devoluciones se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la llegada a nuestro almacén. El Servicio de atención al cliente de Caray enviará una notificación por correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso.
El proceso bancario puede demorar 14 días para que su reembolso aparezca en su extracto bancario, ya que los procesos bancarios para aplicar créditos varían según la institución bancaria.
Las devoluciones y cambios de artículos que no fueron comprados en nuestra empresa no pueden ser devueltos a través de estos procesos. Póngase en contacto con el vendedor original de compras para obtener instrucciones sobre cambios y devoluciones.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO RÁPIDO

Para cambios, por favor póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caray.

Llame al +57 (602) 3074782 Cali Colombia para obtener opciones de su nuevo artículo, que desea cambiar.

Para cambios, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de atención al cliente de Caray indique lo contrario.
X
Envianos un mensaje via WhatsApp