UN POCO DE HISTORIA...

 

CARAY ha tenido un proceso de crecimiento constante, desde sus orígenes hace 7 años hasta nuestros días.

 

De forma particular, en los últimos años, su capacidad de innovación permanente se ha anticipado a los retos que nuestros clientes presentan. Esto ha implicado nuevas y significativas apuestas conservando su esencia.

 

Este es el marco de justificación que nos ha traído a este punto a establecer de forma clara nuestra imagen, con la que comunicamos una marca con rostro, de respuestas actuales e innovadoras, y garantizando altos estándares de calidad.

 

Manufacturamos artículos de Boxeo y MMA (Artes marciales mixtas) con altos estándares de calidad y precios competitivos dejando en alto la marca en todos los países que hace presencia, también aporta para que el boxeo y las MMA sean rutinas de ejercicios habituales de entrenamiento en todas las personas.

 

CARAY comunica nuestro posicionamiento, visión y personalidad. La imagen de marca está inspirada por el concepto de Impacto y la identidad del deporte. Es una mirada que proyecta un estilo similar en toda nuestra comunicación. Distintiva en sistemas que se le asemejan y especialista en deportes de Impacto.

 

Pilares de la Marca:

·         Fuerza.

·         Impacto.

·         Crecimiento.

·         Somos Especialistas.