Tengo problemas para procesar mi pedido.
Si tiene dificultades técnicas para realizar un pedido en nuestro sitio web, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Caray por nuestro enlace de contáctenos o por el teléfono o WSP +(57) 312 858 9822. Nuestros representantes de atención al cliente están a su disposición para ayudarle con sus necesidades.
¿Puedo enviar por correo electrónico una orden?
Puedes procesar el pedido por caray.co a través del carrito de compras, enviar una solicitud manual a contactenos@caray.co o por la línea telefónica o WSP +(57) 312 858 9822.
¿Cuál es la política de garantía de su producto?
Todos los productos Caray tienen una garantía del fabricante de 90 días a partir de la fecha de compra. Esto incluye cualquier defecto como resultado de un defecto de fabricación o partes faltantes.
El uso de nuestros productos de una manera distinta de aquella para la cual fueron fabricados también anula esta garantía.
Debe tener una prueba de compra para hacer una reclamación de política de garantía para cualquier producto comprado en caray.co
El objetivo de Caray es actualizar y mejorar continuamente nuestros productos. Debido a este proceso, algunas imágenes del producto, logotipos y etiquetas en el sitio web están sujetas a variar de vez en cuando.
No tengo una Factura. ¿Cómo puedo comprar una pieza o unidad de repuesto?
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caray al teléfono o WSP +(57) 312 858 9822 y siga las indicaciones al “Departamento de Ventas”. El representante de servicio al cliente estará encantado de ayudarle a comprar la pieza de reemplazo por teléfono con una tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago en línea por el carrito de compras.
¿Qué formas de pago aceptas?
Aceptamos Visa, Master Card, American Express, Paypal, Payoneer
¿Qué servicio de envío utiliza?
Caray envía sus productos a través de Coordinadora, Servientrega, Interrapidisimo, Veloenvíos, Transprensa y Fedex. Debe tener una dirección física para todas las entregas de caray.co.
Para obtener información adicional sobre el envío, regístrese en caray.co antes de la compra y visite nuestra página de detalles de envío.
Caray para su comodidad envía estado del pedido a su buzón de correo electrónico.
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar / recibir mi pedido?
Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 1-2 días laborales después de que se reciba la orden. Observe por favor: este tiempo de proceso ocurre para todas las órdenes incluyendo ésas colocadas con el envío express. El plazo de entrega depende del nivel de servicio que seleccione y de su ubicación.
¿Puedes apurar una orden?
Sí, normalmente somos capaces de satisfacer todas las necesidades esperadas para una orden urgente. Todas las órdenes enviadas por aire deben colocarse en línea a las 12:00 PM para asegurar el envío el mismo día.
Para acomodar las necesidades de envío acelerado después de las 12:00 PM, por favor llame o escriba al WSP al +(57) 312 858 9822 Cali Colombia para las opciones de entrega.
No recibí una confirmación de correo electrónico para mi pedido.
Su confirmación inmediata está disponible para que usted imprima al final del proceso de pago, una vez que su proceso esté completo. También se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que ingresó durante la compra. Si no recibió un correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con contactenos@caray.co
¿Cómo obtengo la confirmación de seguimiento del despacho de mi producto?
Un e-mail de confirmación le será enviado cuando su paquete se envíe. Esto incluirá el número de seguimiento de la empresa transportadora. Si no recibe esta notificación, en un plazo de 72 horas después de realizar el pedido, póngase en contacto con contactenos@caray.co o al teléfono o WSP +(57) 312 858 9822 Cali Colombia.
El servicio de atención al cliente de Caray está disponible por teléfono o correo electrónico.
Teléfono o WSP: (+57) 312 858 9822 Cali – Colombia
Email: contactenos@caray.co
Lunes – Viernes 8 AM – 5 PM GTM
Sábado 8 AM – 12 PM GTM