PREGUNTAS FRECUENTES

        

¿Cómo puedo contactar a Caray?

Tengo problemas para procesar mi pedido.

¿Puedo enviar por fax o por correo una orden?

¿Cuál es la política de garantía de su producto?

No tengo una factura. ¿Cómo puedo comprar una pieza o unidad de repuesto?

¿Qué formas de pago aceptas?

¿Qué servicio de envío utiliza?

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar / recibir mi pedido?

¿Puedes apurar una orden?

No recibí una confirmación de correo electrónico para mi pedido.

¿Cómo obtengo la confirmación de seguimiento de mi producto?

 

¿Cómo puedo contactar a Caray?

El servicio de atención al cliente de Caray está disponible por teléfono o correo electrónico.

 

Teléfono:

(+57) 2 3074782 Cali-Colombia (Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.)

 

Celular:

(+57) 321 6290949 Colombia (Lunes - Domingo 24 Horas)

 

Chat en vivo:

(Lunes - Domingo 24 Horas)

Chatea con nosotros

 

Email:

ventas@caray.co

 

 

Tengo problemas para procesar mi pedido.

 

Si tiene dificultades técnicas para realizar un pedido en nuestro sitio web, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Caray o por nuestro enlace de contáctenos. Nuestros representantes de atención al cliente están a su disposición para ayudarle con sus necesidades.

 

¿Puedo enviar por correo electrónico una orden?

 

Puedes procesar el pedido por caray.co a través del carrito de compras o enviar una solicitud manual a ventas@caray.co.

 

 

¿Cuál es la política de garantía de su producto?

 

Todos los productos Caray tienen una garantía del fabricante de 90 días a partir de la fecha de compra. Esto incluye cualquier defecto como resultado de un defecto de fabricación o partes faltantes.

 

El uso de nuestros productos de una manera distinta de aquella para la cual fueron fabricados también anula esta garantía.

 

Debe tener una prueba de compra para hacer una reclamación de política de garantía para cualquier producto comprado en caray.co.

 

El objetivo de Caray es actualizar y mejorar continuamente nuestros productos. Debido a este proceso, algunas imágenes del producto, logotipos y etiquetas en el sitio web están sujetas a variar de vez en cuando.

 

No tengo una Factura. ¿Cómo puedo comprar una pieza o unidad de repuesto?

 

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caray al (+57) 2 3074782 Cali-Colombiay siga las indicaciones al "Departamento de Ventas". El representante de servicio al cliente estará encantado de ayudarle a comprar la pieza de reemplazo por teléfono con una tarjeta de crédito.

 

¿Qué formas de pago aceptas?

Aceptamos Visa, Master Card, American Express.

 

¿Qué servicio de envío utiliza?

 

Carayse envía a través de TCC, Servientrega, Transprensa, Interrapidisimo, UPS, Fedex, DHL. Debe tener una dirección física para todas las entregas de Caray.co.

 

Para obtener información adicional sobre el envío, visite nuestra página de detalles de envío.

 

Caray para su comodidad envía estado del pedido a su buzón de correo electrónico.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar / recibir mi pedido?

Las órdenes se envían generalmente en el plazo de 1-2 días laborales después de que se reciba la orden. Observe por favor: este tiempo de proceso ocurre para todas las órdenes incluyendo ésas colocadas con el envío express. El plazo de entrega depende del nivel de servicio que seleccione y de su ubicación.

 

¿Puedes apurar una orden?

 

Sí, normalmente somos capaces de satisfacer todas las necesidades esperadas para una orden urgente. Todas las órdenes enviadas por aire deben colocarse en línea a las 12:00 PM para asegurar el envío el mismo día.

Para acomodar las necesidades de envío acelerado después de las 12:00 PM, por favor llame al (+57) 2 3074782 Cali-Colombiapara las opciones de entrega.

 

No recibí una confirmación de correo electrónico para mi pedido.

 

Su confirmación inmediata está disponible para que usted imprima al final del proceso de pago, una vez que su proceso esté completo. También se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que ingresó durante la compra. Si no recibió un correo electrónico de confirmación, póngase en contacto con ventas@caray.co

 

¿Cómo obtengo la confirmación de seguimiento del despacho de mi producto?

Un e-mail de confirmación le será enviado cuando su paquete se envíe. Esto incluirá el número de seguimiento de la empresa transportadora. Si no recibe esta notificación, en un plazo de 72 horas después de realizar el pedido, póngase en contacto con ventas@caray.co o al (+57) 2 3074782 Cali-Colombia.