DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS 

 

Usted puede devolver cualquier artículo comprado en caray.co para el reembolso o el intercambio por otro producto por cualquier razón en el plazo de 90 días, siempre que el artículo no se haya utilizado y se encuentre en su empaque  original.

 

Solamente los artículos comprados en Caray.co pueden ser devueltos a través de este proceso.

 

DEVOLUCIONES FÁCILES:

 

Por favor envíe un correo a ventas@caray.co

Asunto:Devolución de Mercancías.

 

Los clientes son responsables de los gastos de devolución, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.

 

INTERCAMBIOS RÁPIDOS:

 

Para intercambios, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Caray.

 

Por favor llame al (+57) 2 3074782 Cali-Colombia para las opciones de su nuevo artículo, el cual desea intercambiar.

 

Para los intercambios, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.

 

 

DETALLES COMPLETOS DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIOS:

 

Los reembolsos serán acreditados por el mismo método en el cual los artículos fueron comprados originalmente, siempre que el artículo sea devuelto dentro de 90 días de compra.

 

Todos los productos devueltos deben estar en su embalaje original y no pueden haber sido utilizados. Caray se reserva el derecho de rechazar una solicitud de devolución en mercancías abiertas y usadas que no estén en una condición considerada aceptable.

 

El cliente será responsable de enviar el artículo nuevo a Caray antes de hacer cualquier reembolso.

 

El cliente también es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.

 

Para las solicitudes de cambio, el cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto y el costo de envío de la mercancía de reemplazo, a menos que un miembro del equipo de servicio al cliente de Caray indique lo contrario.

 

Caray no puede ser responsable de los paquetes perdidos y recomienda que el cliente coloque el número de la factura o copia de la factura en la mercancía devuelta.

 

Asegúrese de que el paquete se envía a la dirección correcta para todas las devoluciones e intercambios:

 



CARAY INDUSTRIAS FITNESS
CRA 24ª No. 6-75 B. El cedro
Cali-Colombia

Todos los paquetes deben tener el número de Factura de venta claramente etiquetado en el exterior del paquete. Puede incluir el número de factura en la dirección de devolución, como se muestra arriba. Los envíos recibidos sin número de factura de venta en el paquete serán devueltos al remitente.

 

Las devoluciones serán procesadas dentro de 5 días hábiles de la llegada a nuestro almacén.

 

El Servicio al Cliente de Caray enviará una notificación por correo electrónico una vez que se haya procesado su reembolso. Espere hasta 14 días para que su reembolso aparezca en su estado de cuenta bancaria, ya que los procesos bancarios para aplicar los créditos varían según la institución bancaria. Tenga en cuenta que los reembolsos se emitirán según el método de pago original.

 

Esta política no cubre el desgaste normal que resulta del uso de nuestros productos.

 

Las devoluciones e intercambios de artículos que no se adquirieron a través de Caray.co no se pueden devolver a través de estos procesos.

 

Póngase en contacto con el vendedor original de las compras para obtener instrucciones sobre intercambios y devoluciones.

 

¿Preguntas? Por favor llame al servicio de atención al cliente:

 

Teléfono:

(+57) 2 3074782 Cali-Colombia

(Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.)

 

Celular:

(+57) 321 6290949 Colombia

(Lunes - Domingo 24 Horas)

 

Chat en vivo:

(Lunes - Domingo 24 Horas)

Chatea con nosotros

 

Email:

ventas@caray.co